14 sept 2015

Reseña #18 "Desde el día en que te vi" de Scarlett Butler

Hola mis pequeños dibujantes hoy vengo una reseña de un libro que gane en el sorteo de mi amiga Lizzie.

FICHA TÉCNICA:

  • Titulo: Desde el día en que te vi
  • Autor: Scarlett Butler
  • Precio: 1'84€ (Digital)
  • No Paginas: 148
  • Fecha de Publicación: Marzo de 2015




 
Sinopsis:

 
 Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?



Opinión Personal:


Novela de genero romántico dirigido a publico femenino.

Alba es una chica que trabaja como secretaria en una oficina, es una chica muy segura de si misma.

Esteban es el nuevo jefe de Alba el cual ella al principio no le cae muy bien,el es muy romántico.

Me ha parecido un poco corta al igual que la historia de amor, me hubiera gustado que la historia no hubiera ido tan rápido e ir mas despacio.
Como he dicho antes es un libro rápido y muy entretenido.

Recomiendo este libro a las chicas fans de las novelas románticas.


Podéis conseguir el libro digital (PULSA AQUÍ)



Mi Puntuación: 6/10






8 comentarios:

  1. No te ofendas, pero ¿qué clase de reseña es esa? No hablas de los personajes, del lenguaje utilizado, dices varias veces varias vecesofendes una historia rápida.
    No das tu opinión, (lo unico que dices es que te ha gustado y que te ha parecido una historia larga)
    ¿Tú crees que quien lea esto va a querer comprarse el libro?
    Yo no lo haria. Una reseña es una critica literaria, tienes que dar tu opinion de lo que te ga parecido un libro, para que influya en el lector, y quiera o no comprarlo. Esta reseña no influye para nada.
    Pd: siento si te ha ofendido mi crítica pero creo que deberías mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ofendas anónimo, pero nadie es perfecto (fíjate en tu propio comentario). Y por supuesto que con la práctica, ilusión y el tiempo todo se puede hacer mejor. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me parece incorrecto, anónimo. Puede que la redacción no sea la mejor del mundo, pero me parece una review sencilla, completa a su estilo (un libro tan escueto no puede dar mucho de sí en cuanto a una review) y que cuenta su opinión personal y su valoración SIN (y esto me parece importantísimo) hacer Spoilers.
    La paciencia y la práctica hacen al maestro, y aunque aquí a nuestra querida amiga y blogger le espera un camino de aprendizaje, ya solo el trabajo que realiza me parece loable^^.

    Un saludo y gracias por tu esfuerzo y dedicación^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a mi aunque la reseña haya sido corta, a mi la verdad me ha llamado la atención el libro y si pudiera lo leería, besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de las novelas románticas así que de momento lo dejo pasar,
    aunque no lo descartaría si llegara a apetecerme algo del género y una lectura amena ^^
    Un beso
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Alba, no te molestes por lo que te dicen y tómalo como consejos. Nadie nace sabiendo y se que tu haces las reseñas lo mejor que puedes y ya verás como poco a poco iras mejorando. Sólo tomate tu tiempo.
    Un besazo guapa y sigue esforzándose sin cambiar tu esencia.

    ResponderEliminar
  6. Corta pero concisa, tomate las críticas como una manera de esforzarse más para aprender, ningun@ hemos nacido enseñad@ todas hemos pasado por lo mismo, no te vengas abajo y sigue poniendo tanta actitud e ilusión como estas haciendo hasta ahora. Besos!!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Corta pero concisa, tomate las críticas como una manera de esforzarse más para aprender, ningun@ hemos nacido enseñad@ todas hemos pasado por lo mismo, no te vengas abajo y sigue poniendo tanta actitud e ilusión como estas haciendo hasta ahora. Besos!!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar