23 oct. 2015

1# Recomendación Semanal "No Sin Ti" de África Huertas

Hoy empezamos una nueva sección en el blog, a partir de hoy todos los viernes habrá una recomendación semanal de un libro que haya leído.
¿Porque hago ahora la recomendación semanal?
Pues porque quiero que el blog tenga mas diversidad no solo novedades y reseñas.







1# Recomendación Semanal "No Sin Ti" de África Huertas


Sinopsis

En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado.
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.




No hace mucho que pude reseñar este libro gracias a Chiado Ediciones. Su portada llama mucho por lo bonita que es y es una de las portadas mas bonitas de mi estantería.
Quería recomendar este libro porque es un libro que se ha quedado en mi interior y aun no lo olvido, una historia que me marco.
El libro nos relata la historia de nuestros tres protagonistas de como perdieron un ser muy querido y como por cosas de la vida se conocen entre ellos y poco a poco lo solucionan.
Una historia que te hará tener las emociones a flor de piel , y que te enamoraras de su personajes.
Esta es la primera novela de África Huertas una joven escritora de Quart de Poblet (Valencia) que tiene un gran carera por delante del mundo literario.



-Mi reseña del libro (Aquí)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la novela. Tiene un argumento muy bonito y conmovedor.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un besito.😄

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!! Me encanta tu recomendación!! Tomo nota para próximas lecturas, gracias por una entrada tan estupenda!!!
    Besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar