15 nov 2015

Reseña #29 Tierras de luz,Tierras de sombra de Maria Martínez Ovejero

Ficha Técnica

  • Titulo: Tierras de luz,Tierras de Sombra
  • Autor: Maria Martínez Ovejero
  • Editorial: Éribe
  • Paginas: 370 Paginas
  • Precio: 15'00€

  • Fecha de Publicación: Febrero 2015
  • ISBN:  978-84-16321-38-4




Sinopsis

  Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.




Maria Martínez Ovejero

Nació en 1987 en Talavera de la Reina. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en la UDIMA. En enero de 2014 publicó Recuérdame, su primera novela. Tierras de luz, Tierras de sombra supone su incursión en el mundo de la fantasía, sin abandonar la literatura de corte juvenil.




Opinión Personal

El libro llego a mis manos gracias a Éribe por enviarme un ejemplar, también gracias al club de lectura Un libro en cada puerto.

La sinopsis del libro cuando la leí, me llamo mucho la atención , porque era de genero de fantasía, mi genero literario favorito. La portada es simple a primera vista pero a medida que vas leyendo te das cuenta de que todo en la portada tiene sentido.

Los personajes, hay muchos y con nombres originales y algo complicados(y que a mi nunca se me quedan los nombres), la forma de ser de cada uno y lo bien que están representados me encanto.
Adelle/Ailen- Es nuestra protagonista, ella para mi por todo lo que le pasa al largo de la novela es una chica muy valiente.
Youri- Mago del Fuego
Nolan- Mago del Viento
Maiwen- Maga del Agua
Aithfried- Mago de la tierra
No he querido dar mas información de los personajes porque es mejor ir descubriendo de ellos mientras lees.

El libro me ha encantado hasta el nivel de quedar enganchada a el, aunque ha habido una parte del libro que para mi ha sido mas aburrida que el resto. El libro consta de seis partes, cada parte se desarrolla en una parte del mundo de la historia, es una lectura que entretiene y te hace disfrutar mientras lees y que a mi me ha conquistado.

El personaje que mas me ha gustado, osea mi favorito es sin duda Youri, el cual me tiene enamorada.

No he encontrado puntos negativos en la novela, tal vez uno sin importancia , es una lectura en la que he disfrutado mucho.

Maria Martínez Ovejero es una autora la cual yo no había oído hablar , ni conocía . Pero al leer Tierras de Luz,Tierras de Sombras puedo decir que me encantaría seguir leyendo la otra obra de la autora y que me encantaría reseñar poder leer pronto la segunda parte de del libro que acabo de reseñar.

Recomendar el libro a los fanáticos como yo del genero, aunque últimamente estoy leyendo mas romántica que fantástica y este libro a sido un pequeño respiro de la romántica , una lectura rápida , entretenida y enganchadora ¿Te atreves en adentrarte en el mundo que esconden estas paginas?





Podéis encontrar el libro en:

-Amazon(Aquí)

-Casa del libro (Aquí)

-Éribe (Aquí)



Mi Puntuación: 9/10


12 comentarios:

  1. ahora que he leido tu reseña me voy a leer el libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias, Alba!
    Por haberme dado la oportunidad de llenar un poquito tu espacio de lectura pero, más que nada, por dejarte llevar y disfrutar de la lectura.
    Un besote enorme. :*

    ResponderEliminar
  3. Le tengo y espero leerle pronto! Pensé que me daria tiempo pero no e podido leerle, despues de tu reseña aun tengo mas ganas
    Val
    las chicas de los libros

    ResponderEliminar
  4. MMMM ¿9 sobre 10? Qué bien suena, Alba. Echaba mucho de menos algo de fantasía y seguiré tu recomendación. Saludoss.

    ResponderEliminar
  5. MMMM ¿9 sobre 10? Qué bien suena, Alba. Echaba mucho de menos algo de fantasía y seguiré tu recomendación. Saludoss.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusto mucho. ^-^

    PD: Estas nominado a un premio en mi blog te facilito el enlace: http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/11/premio-ft.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, ademas su autora es muy agradable. Un saludo!

    ResponderEliminar