9 feb 2016

20 SONGS TAG (Parte 1 )


Hola mis pequeños dibujantes, ¿como están? bien espero que si, hoy iba a subir una reseña de un libro pero no me gusta que todo el contenido sea solamente de reseñas y no se de que hablar, así que he decidido hacer un pequeño Tag, ya que hacia mucho tiempo que no hacia ninguno y es una manera mas de conocer a a chica que esta detrás de este blog.

Como algunos sabéis a mi me encanta la música, es una de mis pasiones ( es normal porque en mi familia casi todos son músicos), y quiero que conozcáis cuales son mis canciones del día a día, por eso he decidido hacer como este Tag, en realidad hay 20 canciones aunque yo he quitado algunas porque no se me ocurría nada, así que empezamos.


1: Canción Favorita

Mi canción favorita va cambiando constantemente, así que he ido a mi reproductor de música y he buscado la canción mas veces escuchada  y me encontrado con esta canción .
Es una canción que con solo escucharla me pongo a bailarla desde el minuto cero.





2: Canción Que Más Odias 

No es tan difícil saber que canción es la que mas odio, para mi cualquier canción de  Raggeton es odiada para mi ya que todas son iguales, pero si hay una que odio con toda mi alma y es la del taxi, seguro que todos saben cual es.( no se porque no me dejaba poner el videoclip)


3: Canción Que Te Recuerda A Alguien 

Vale esta es algo difícil , pero últimamente no paro de oírla. Va ya que estamos esta te la dedico Carmen jejjeej , hay mas versiones pero no voy a ponerlas todas.

  



4: Canción Que Te Ponga Feliz

Esta canción salio este verano y la primera vez que la oí no me gusto nada pero nada, vamos que la odie, pero después de un tiempo empezó a gustar un montón y ahora cada vez que la escucho me pongo muy feliz y empiezo a bailarla.





5: Canción Que Te Ponga Triste

Cada vez que la escucho cierro los ojos y me dejo llevar ya solo con la voz de esta cantante que es tan dulce me siento como en una nube y mis lagrimas salen. Se que la canción no es de esta artista pero es de las versiones que mas me gustan.



6: Canción Que Te Recuerde A Un Momento Especifico


Esta canción fue la que interprete en el concurso de Playbacks de mi cuidad, esta canción marco un momento muy mágico de mi vida, allí pude liberarme de todos los malos sentimientos que había guardado durante dos años , no fueron muy buenos años para mi. Pude demostrar de lo que soy capaz arriba de un escenario dejar atrás a la miedosa y tímida Alba para dar paso  a la fiera que me convertí arriba del escenario, pude callar muchas bocas , deje sin habla a la gente que no pensaba que yo lo haría bien y me sentí bien conmigo misma.

 

7: Canción Cuya Letra Te Sabes Perfectamente

Uff... me se un millón de canciones y su letra aun mas, no sabría cual elegir a si que este lo dejare en blanco.

8: Canción Que Te Haga Bailar 

Y otra vez con lo mismo, me se muchas coreografías de muchas canciones pero la que últimamente no paro de bailar es esta.




9: Canción Que Te Ayude A Dormir

No escucho canciones para dormir ya que si escucho alguna después me cuesta dormir, porque la recuerdo.

10: Canción Que Te Gusta En Secreto

Nadie sabe que me encanta esta canción y que la escucho sin parar ya que pertenece a una de mis películas de la infancia preferida, a mi me encanta.



Y hasta aquí la parte uno de este Tag próximamente subiré la parte 2, espero que les haya gustado .
 




4 comentarios:

  1. ¡Yo tampoco dejo de escuchar la banda sonora de Miraculous ladybug! Asdgcoqbepdaoe me encanta que te encante *-* ¡viva el fandom!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Me ha encantado este tag, creo que lo voy a guardar para hacerlo en mi blog también <33
    La verdad es que hay muchas canciones que no conocía, asi que tengo unas cuantas nuevas para escuchar y armarme una playlist!
    Mulannnn <33 es una de mis pelis favoritas, y amo mucho el soundtrack.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias esto solo es la mitad jejejje si a mi me encanta. besos

      Eliminar