4 mar 2016

Reseña Serie #11 Splash Splash LOVE y Modo Fallas On

Hola mis pequeños dibujantes, no tenia pensado subir nada en estos días pero me acabo de terminar esta serie y no podía esperar, la quería compartir con ustedes.

Primero de todo voy a dar una pequeña noticia y es que el blog estará cerrado hasta después de Fallas, como ya sabéis yo soy de Valencia y ademas soy Fallera y este año soy Fallera Mayor y por eso no podre estar en el ordenador es mas solo entrare a casa a dormir, por eso hasta el día 21 el blog queda cerrado. 

Ahora os voy a hablar de esta pequeña serie que acabo de ver, se llama Splash Spash LOVE y es un minidrama es decir una serie de pocos capítulos, esta tiene dos capítulos de 1 hora mas o menos. Es una muy bonita serie, llena de risas y mucho amor, muy recomendable.

Argumento

Dan Bi es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do . Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.



Podéis encontrar la serie para verla online ( Aquí)


Mi puntuación: 10/10




9 comentarios:

  1. Pues el argumento se ve interesante y hace algún tiempo que no veo un buen drama (desde verano del año pasado), me lo apunto porque seguro que me lo veo. ¡Gracias por la recomendación!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he visto y me ha encantado, bueno te espero en un tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte, ya te sigo, me gusta tu blog
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar