10 abr. 2016

Reseña "Alas y Sombras" de Carlos Goomez Nino








































Fran es perseguido desde el instituto hasta una antigua fábrica abandonada en las afueras de la ciudad. A partir de este momento, le sucederán cosas tan increíbles como peligrosas: presencias extrañas, seres fantásticos, una preocupante sesión de ouija, posesiones... Una estancia en un campamento de verano podría ser una buena solución para olvidarlo todo si no fuera porque la criatura que le ha hostigado le sigue hasta allí y le obliga a cruzar una puerta a otro mundo. Misterios y lo paranormal acompañarán al lector en un viaje en el que todo puede suceder. Y donde una verdad oculta acecha tras el tejido de la realidad, repleta por igual tanto de maravillas como peligros.
Carlos Gómez (Madrid, 1982) es maestro diplomado en Lengua Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente reside y trabaja en un centro de Educación Primaria en Leganés y compagina la docencia con su pasión por la literatura. Fruto de ello nace su primera novela: Alas y sombras.










Muchas gracias al autor por enviarme su obra para poder reseñarla y siento mucho la tardanza en publicar la reseña. Alas y Sombras es una historia de genero juvenil fantástico, la historia es muy original y bonita, es de las novelas que mas he disfrutado leyéndola. 

Me han encantado los personajes, están muy trabajados, sus características , su forma de ser.
Pero de todos los personajes sin duda me quedo con nuestro protagonista Fran que es un chico con un buen corazón y una valentía envidiable, me ha impresionado mucho. En la historia también aparece Gus el cual es el hermano pequeño de nuestro protagonista, Ana amiga de Fran y una nueva amiga llamada Luna que es mi segundo personaje favorito,es digna de admirar. 

Me gusta mucho la forma tan detallada y ingeniosa que tiene el autor a la hora de escribir el libro, como esta llevada la historia y como lleva todos los secretos de esta sin faltar detalles.
El final del libro me ha dejado con ganas de mas, espero con ansías la segunda parte de esta historia.
Su sinopsis deja al lector con ganas de leer la historia, lo que no me ha gustado mucho a sido su portada.

Recomiendo esta lectura a los fans de  este genero, es una muy buena lectura.

Podéis encontrar el libro:

-Amazon (Aquí)
- Entrelineas (Aquí) 


                         

2 comentarios:

  1. hola, ahora mismo no me apetece este tipo de lectura

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por tu reseña, un saludo.

    ResponderEliminar