3 abr. 2017

Favoritos del Mes: Marzo

Buenos días mis pequeños dibujantes, ya ha pasado mucho tiempo desde que hice un favoritos del mes. Hice una pequeña encuesta en Twitter preguntando que es lo que os gustaría ver esta semana en el blog y como veis favoritos del mes ha ganado esta encuesta.
No sabía que os gustara tanto ya que es de las entradas menos visitadas por eso la deje de hacer, pero como estoy viendo interés en ella la seguiré haciéndola.


1-Una Película

No hace ni una semana que fui al cine con mi hermana para ver "La Bella y La Bestia", no quise ver vídeos de opiniones de la gente porque quería ver todo por mi misma. He de decir que el doblaje español no me disgusto tanto como en el trailer, aun así, no pude con la voz cantaba de Bella. A mucha gente le ha encantado pero a mi no, prefiero las canciones de la versión original. Si queréis saber mi opinión de la película dentro de nada subiré una entrada hablando de ella.



2-Un Libro

Pues he de confesar que últimamente no estoy leyendo nada de nada, no me llama la atención leer.
Espero que no dure mucho , pero el ultimo libro que leí fue el de After 2, si queréis que haga una reseña del libro decidme en los comentarios.


3-Una Serie

En cambio este mes he visto muchas series, demasiadas diría yo, pero si me tengo que quedar con una es sin duda la mejor que he visto este mes y es "Introverted Boss" tengo una entrada hablando sobre ella en mi blog de Doramas os dejo un link. (Aquí)

4-Una Canción

Este mes han salido muchas canciones buenas y no se con cual quedarme por eso he decidido poner canciones coreanas que es lo que yo escucho y canciones que todo el mundo escucha por así decirlo.

Primero pondre dos canciones de las que yo escucho siempre y esas dos son:

-Gfriend: Fingertip

-Taeyeon: I got love y Fine




Y la otra que he de decir que la descubrí gracias a Ahri , la cual no paraba de hablar de esta canción :

- Ed Sheeran shape of you



Y bueno estos han sido mis favoritos del mes, ¿Cuales han sido los tuyos? nos vemos en la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. Coincido con La bella y al bestia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todas las recomendaciones.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar