5 jun 2018

Entrada informativa: ¿Que ha pasado este tiempo?

Hola buen día, tarde o noche. Esta entrada como dice en el titulo es tan solo una entrada informativa de porque he estado tan ausente este ultimo año y el pasado.

Como muchos sabéis he estado muy ocupada tanto que no he podido ni leer y la verdad tengo un gran pila de libros por leer y reseñar, la gran parte de editoriales que me da hasta vergüenza empezar a leer los libros un año después, porque a mi me gusta ser puntual en mis reseñas y no hacer esperar mucho ni al autor y a las editoriales, por eso desde esta entrada quiero disculparme con aquellas editoriales que han confiado en mi para que reseñara sus libros.

¿Que va a pasar con el blog a partir de ahora?

Me gustaría tener una idea clara pero no es de esa manera, he estado pensando en los últimos días en como hacer funcionar el blog como antes, y es algo complicado. No os puedo asegurar tener una reseña todas las semanas porque no tengo libros leídos y para tener una reseña por semana tendrías que esperar un poco de tiempo (por no decir bastante).

Me gustaría poder hacer cosas nuevas en el blog pero aún no se me ha ocurrido nada ingenioso y que no aburra, últimamente el maquillaje me esta interesando mucho y me gustaría poder hablar de ello ya que se ha convertido en una mas de mis pasiones ,junto a la lectura y escritura.


¿Horario?

Si a partir de ahora y como antes el blog tendrá un horario, me explico.
Los Lunes, Miércoles y Viernes ( las entradas de novedades se subirán un día ramdom)sobre las 5 de la tarde subiré una nueva entrada, los Sábados y los Domingos he decidido no subir entrada ya que suelo estar muy ocupada los fines de semana. También me gustaría hacer un sorteo por mes de temáticas variadas ,ya tengo pensado el de este mes y os encantará.

Lunes: Tags,Favoritos.... (Estoy abierta a leer vuestras propuestas)

Miércoles: Reseña

Viernes: Entretenimiento, Maquillaje, Entrevistas...(Como he dicho anteriormente estoy abierta a propuestas)

*Los Lunes y Viernes variaran su contenido por semana, para que siempre no sea lo mismo *



Espero que apoyen en blog como antes y le den mucho amor, muchas gracias mis pequeños dibujantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario