30 ago 2018

Wrap Up Junio 2018

Nuevo apartado en el blog y se trata del Wrap Up, que se tratará de compartir con vosotros mis lecturas leídas mes a mes. Sin nada mas que explicar empezamos este nuevo apartado con mis lecturas de Junio. ¡¡Empecemos!!


Lecturas Junio 2018


"El insólito viaje de una gota de lluvia "


 Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. 
Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido. 

¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?     (Reseña)

"Ojalá No Fueras Tú"


¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.

(Reseña)









"La Chica De La Foto Saralu"


 Estamos acostumbrados a leer historias de amor narradas con una trama principal, un conflicto y un desenlace. Pero, ¿qué ocurre cuando dicha historia es narrada en escenas e imágenes cotidianas cargadas de sentimiento, contadas con las palabras
inspiradas en la mirada de una musa y plasmadas en micro relatos? La chica de la foto nos cuenta de ese modo una preciosa historia de amor, desamor, sentimientos encontrados y una promesa que cumplir. Descubramos juntos esta historia uniendo
las piezas de este puzzle desarmado que es el sentimiento del escritor en contraposición al de su musa.

(Reseña)







"El Vuelo De Lena"

"Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.
Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo."

(Reseña)


"Una Noche En La Luna"

Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso artista de graffiti. Ed creía que estaba enamorado de Lucy, hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero lanzarle huevos a esta no ha sido la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo poco a poco se están acercando más y más...No te pierdas la madrugada más intensa e hilarante en la vida de seis adolescentes a punto de ser adultos, de graduarse en el instituto, de saber quiénes son realmente, y de saber -sobre todo- quién quieren ser.

(Reseña)









8 comentarios:

  1. Hola Alba!!
    Me encanta que hagas Wrap up, son mis favoritos porque asi tengo muchas recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros que nos has presentado,y me los apuntó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que ninguno me ha terminado de convencer, pero sin duda el primer libro tiene una portada preciosa y según lo que cuentas del libro queda perfecta para su historia.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas lecturas! Creo que todas me llama un poquito la atención jejeje Pero El vuelo de Lena lo tengo pendiente, así que a ver si lo leo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar