4 oct 2020

Reseña #66 "K-pop: Love Story" de Ae-jung



Titulo:
K-pop: Love Story

Autor: Ae-jung

Editorial: Cross Books 

Paginas: 190

PVP: 12'95€

ISBN: 978-84-08-22156-2





SINOPSIS

Alice, una chcia de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos.

 ¡ Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discursión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. 

Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿ Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida?




Alice es nuestra protagonista, ella vive en París junto a su prima y sus tíos, trabaja en el recinto donde va a actuar el grupo de K-pop del momento. 
Nuestra protagonista se mete en un lío y termina siendo despedida pero estaba escuchando lo que no debe y termina siendo la novia falsa de Sun. Para eso deberá pasar un mes en Corea del Sur y convivir con los chicos.

Cuando vi que todo el mundo hablaba de un nuevo libro de K-pop no espere ni dos minutos y fui a comprarlo. Al principio el libro me llamo mucho la atención, ya que el principio engancha mucho pero poco a poco se hace algo cansado y predecible. La historia va a una velocidad muy avanzada y creo que es por eso le falta más páginas.

 Hablando de las relaciones entre los chicos de la banda con Alice, no nos da tiempo de asimilar nada y tampoco comprender el comportamientos de los personajes y Heejoon ( Porque creo que falta información ).

En fin es un libro rápida para pasar el rato entre lectura y lectura, nada más. Aunque no ha sido el peor que he leído de ese nuevo género, me he dejado con ganas de más, si hubiera profundizado más en los personajes y la historia este hubiera sido un buen libro con una buena historia.


<< El libro con tres palabras >>

Corto, Musical e Predecible 

He querido añadir musical porque se puede encontrar una canción muy bonita y además es un libro sobe K-pop.



 


Mi Puntuación 








No hay comentarios:

Publicar un comentario