30 jun 2024

Reseña #69 "Una corte de Niebla y Furia" de Sarah J.Maas


 




Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que forjó con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella podría ser la clave para detenerlo, pero solo si consigue dominar sus nuevos dones, sanar su alma rota y decidir su futuro y, junto a él, el de todo un mundo en crisis. 




Sarah J.Maas conquistó las listas de The New York Times y el mundo editorial con las series Trono de cristal, Crescent city y Una corte de rosas y espinas. Sus libros llevan vendidos millones de ejemplares y han sido traducidos a más de treinta y siete idioma. Neoyorquina de nacimiento, vive ahí en la actualidad con su marido, su hijo y su perro.
Volvemos al mundo de acotar con esta segunda entrega de la saga, me leí primero otro libro para separar la primera entrega y así descansar un poco de la historia porque soy la clase de persona que si le entra obsesión repentina de esa misma manera se puede ir. 

Pero no tarde mucho en volver a estar envuelta en esta magnífica historia que me tiene enamorada de la cabeza a los pies. 


Me habían hablado demasiado bien de este libro que para muchos lectores de la saga es su favorito y el mío también hasta el momento porque aún me quedan unos cuantos. 


Ahora ya conocemos un poco mejor a los personajes, pero aún así nos podemos llevar alguna que otra sorpresa con alguno que no nos esperábamos, y conoceremos a otros que sin lugar alguna son una pasada, me han encantada cada uno de ellos pero el misterioso de las sombras se lleva mi corazón por ahora aunque claramente quiero un Rhys en mi vida y creo que todos pensamos igual.


En esta segunda entrega podemos descubrir un poco más de aquel mapa donde no entendíamos nada de nada y así poder descubrir muchos sitios de Prythian. El libro está lleno de escenas preciosas de amor, intriga y alguna que otra escena de acción y al igual que el primero las ultimas 100 paginas son verdadero oro.


Otra cosa que añadir al tiempo del libre en esta la historia va un poco más deprisa que el primero, cosa que agradecí y se noto bastante por la velocidad en la que me leí este. 


Pienso que esta saga se está convirtiendo en mi favorita y espero que no consiga entrar en bucle y me cause un bloqueo lector porque me tiene super atrapada en todo, incluso se está notando en mis redes sociales, que con eso tenéis que tener cuidado cuando esteis leyendo. 




 El libro en tres palabras: Magnífico, inolvidable  y mágico





No hay comentarios:

Publicar un comentario