30 mar 2015

Reseña #4 Dos velas para el diablo

Siento ser tan plasta con esta escritora pero la amo jeje eso ya lo saben, bueno aquí esta Dos velas para el diablo un libro de ángeles y demonios sin duda uno de los mejores libros que me leído sobre ese tema, lo mas curioso de esta novela esque la escritora Laura Gallego escribió el libro en primera persona cosa que para mi hace de el libro mas interesante eso si el libro hay momentos en que no me gusto pero muy pocos el final me lo tuve que leer varias veces para entenderlo si soy un poco lenta perdone me bueno aquí les dejo con el argumento espero que la lean, pongan me en los comentarios si les gusto o no por cierto este blog esta abierto a nuevas ideas y sugerencias por favor manden comentario si tenéis alguna idea o sugerencia. Gracias

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario