30 mar. 2015

You're my pet

You're my pet o lo que es lo mismo en español Tu eres mi mascota.
 Es hora de hacernos unas palomitas y sentarnos en el sofá para ver esta fantástica película de comedia romántica coreana, esta película me la di hace bastante tiempo fue mi primer película coreana que vi y como siempre me encanto se pasa rápida la película y los actores son maravillosos, si quieres pasártelo bien les rompiendo esta película.


 Argumento:

Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.
La historia trata sobre Ji Eun, una chica trabajadora y de carácter fuerte, que actualmente trabaja en un periódico importante. Un día encuentra en su camino a In Ho, un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, que quiere bailar ballet y actualmente no tiene dónde ir. Al comienzo de la relación, Ji Eun no soporta la idea de tener cerca a In Ho, pero la soledad hace que Ji Eun lo "adopte", llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso apodándolo "Momo", el nombre de su anterior mascota.

Como siempre les dejo el enlace donde pueden ver esta maravillosa película:

 https://www.youtube.com/watch?v=mL10yfUBRPg

No hay comentarios:

Publicar un comentario