18 may 2015

Reseña Peliculera #5 Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Esta película me la vi ayer porque me la compre con la entrada del salón del manga aquí en valencia, ya hacia tiempo que la quería ver y ahora que la he visto me ha parecido realmente buena eso si es divertida como no, pero a la vez tiene un poco de tristeza( yo llore T T) me pareció que la historia estaba muy bien entretenida y no aburrida como pasa en muchas peliculas  de series que me he visto bueno yo me la tuve que ver doblada al español el cual no me gusto nada de nada prefiero mas en japones. Aquí les dejo de que va película y intentare buscar el enlace para que la podáis ver.
Enlace: http://www.buenaisla.com/anime-online/pelicula-fairy-tail-houou-no-miko-1-8913

Lucy conocerá a una joven amnésica llamada Eclair, cuyo único recuerdo es que debe entregar la Piedra del Fénix en algún lugar. Así, Lucy se propondrá ayudar a la chica a completar su misión, empezando una nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario