18 may. 2015

Kobato. (こばと。)

Kobato es una de las series mas tierna que he visto nunca , me emocione mucho también me reí bastante ya que Kobato es una torpe ( me recuerda un poco a mi en ese sentido) es una anime Shōjo lo que quiere decir que esta inspirado para publico femenino, pero si eres chico nadie te prohíbe verla.
Esta serie la vi gracias a un top de youtube de un chico que la recomendaba así que me aventure a verla.Tiene unos 24 capítulos es bastante corta, bueno aqui les dejo con la sinopsis y como siempre el enlace para poder verla :) Que la disfruten.

 Hanato Kobato, es una misteriosa chica que tiene una importante misión: sanar los corazones heridos de las personas y guardar estas heridas en una botella que siempre lleva con ella; si es capaz de llenar completamente la botella obtendrá el derecho de pedir un deseo que le será cumplido por quien le encargó esta tarea. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo debe buscar personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño. Pero esto es una misión algo mas complicada de lo que aparenta ya que Kobato, aunque es una chica dulce generosa, es también ignorante de muchos aspectos normales de la vida y las personas, incapaz de ver el mal o de demostrar sentido común en las labores mas rutinarias y sencillas, acabado muchas veces metida en problemas o causando problemas cuando intenta colaborar con otros.

Enlace del primer capitulo de Kobato:  https://www.youtube.com/watch?v=Fmn4MwnVeQQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario