29 jun 2015

Reseña #8 Redes de pasión de Raquel Antúnez

Reseña de Redes de pasión
Titulo: Redes de Pasión
Autor: Raquel Antúnez
Editorial: Tomboocktu
Precio: 12,44
N Paginas: 270
Fecha publicación:21/05/2012
ISBN:978-84-15747-08-6
ISBN DIGITAL: 978-84-9967-380-6
Tapa blanda
Genero: chick-lit,misterio policiaco.




RESUMEN:
Ariadna y Meritxell dos periodistas amigas de la facultad se las tendrán que ver con una serie de asesinatos y de amores que harán que su amistad se resienta.Redes de pasión no es sólo una novela romántica, es un thriller con tintes fantásticos además, es una obra fresca y novedosa en la que dos amigas, Meritxell y Ariadna, la primera con una relación estable y un carácter más sosegado y la segunda más inquieta, ambiciosa y aventurera, se verán envueltas en una investigación policial que pretende atrapar al asesino del mordisco, un psicópata que tiene aterrorizado al país. Esta investigación las llevará a conocer la pasión, el peligro y, sobre todo, a poner a prueba su amistad.

BIOGRAFÍA DE RAQUEL:
Raquel del Pilar Antúnez Cazorla nació el 10 de diciembre de 1981 en Venezuela, hija de una familia de las Islas Canarias, España, y a dónde su familia regresó para criarla. Actualmente está casada, es madre, y además de escribir trabaja como administrativa.

OPINIÓN PERSONAL:
Este ha sido mi primer libro de la editorial tomboocktu y también de este tipo de genero el Chick-Lit por si alguien no sabe que es (Aquí), me gusto mucho este tipo de genero y seguiré leyéndolo. Este libro me llamo mucho la atención desde el primer momento en que lo vi, por su historia aunque al principio no me llamo mucho, y por su magnifica portada.
Cosas que me han gustado bastante de este libro, la forma en como la escritora cuenta lo que esta pasando, las descripciones y los personajes, unas de las cosas que me han gustado es la gran amistad que tienen las dos protagonistas, una amistad muy fuerte que cualquiera le gustaría tener.Me ha gustado también el caso que están investigando y como el lector(yo) sacaba sus conclusiones mientras leía el libro cosa que lo ha echo mas entretenido.
Una cosa no me ha gustado mucho, el final, me lo esperaba mucho mejor de lo que ha sido, a sido un final muy corto  que dejaba muchos cabos sin atar, por eso mi puntuación ha sido un poco mas baja.

PUNTUACIÓN:
(Gatito bien) Un 6



6 comentarios:

  1. La verdad es que no me termina de llamar :S
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues te pierdes un buen libro, yo lo he disfrutado mucho
    si claro

    ResponderEliminar
  3. Continuamente me leo de este género y la verdad, la portada es encantadora. Me lo apunto :D Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ui, eso de que deje cosas sin atar me echa para atrás : / en ese tema soy muy exigente

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerlo. *-* pero tengo tanto que leer y tan poco dinero.

    ResponderEliminar