10 jul 2015

Reseña #9 "Creadores de magia: La ira del unicornio" de C.J Cilleros

Titulo: Creadores de magia: la ira del unicornio
Autor: C.J.Cilleros
Editorial: Circulo Rojo
N Paginas: 298
Precio: 13,00 euros
Fecha de publicación: Mayo del 2015
ISBN: 978-84-9095-974-9
Tapa blanda
Genero: Fantasía






La Tierra se precipita hacia un abismo de caos. Cuando todos los seres humanos del planeta sucumben ante un misterioso poder oscuro que les vuelve violentos y destructivos, solo un hechizo mágico podría devolverles a su estado normal. Sin embargo, su poder en malas manos pondría a la Tierra en un peligro aún mayor. Para prevenir, Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, lo ocultó hace miles de años. ¿Será sensato liberar esa magia? ¿Justifica la salvación de los humanos poner a la Tierra en un grave peligro? Cory O’ Neil y los Guardianes deberán decidir si arriesgarán sus vidas para recuperarlo o si, por el contrario, no interferirán, y evitar así la aniquilación del planeta. 

Biografiá del autor: 


C. J. Cilleros (Jesús Cilleros Velázquez), nació en Madrid el 27 de Septiembre de 1979. Tras terminar sus estudios secundarios, comenzó a trabajar como teleoperador en distintas empresas de televisión digital y entidades financieras, trabajando actualmente para una de ellas como administrativo. Su afición a los comics, la fantasía y ciencia-ficción, y los juegos de rol, le han ayudado a transformar la pequeña historia que tenía en mente desde que era niño en una fabulosa aventura que espera compartir con todo aquel que quiera creer que la magia existe.



Opinión Personal:


Este libro me lo mando la editorial para poder reseñarlo, el primer libro que me envió esta editorial, mi primera opinión del libro no fue muy buena, al principio me pareció muy aburrido pero como iba leyendo mi opinión iba cambiando para bien , cada vez me estaba gustando mas.
Una de las cosas que mas me gustaron del libro fue la pareja de Cory y Alex, es una cosa que me impresiono mucho porque nunca antes había visto nada así en un libro. Hablando un poco de la historia no me gusto mucho, me gusto bastante lo bien explicado y detallado que esta todo haciendo la lectura mas facial. Mi personaje favorito es sin duda Alex , el fenix.
Cosas que no me han gustado  mucho, es que, los capítulos se hacían bastante largos , recomendaría este libro a los amantes de la Fantasía como yo, este libro es sin duda un buen acompañante para este verano.

Mi puntuación es un: 7










6 comentarios:

  1. Se ve muy interesante gracias por la reseña . Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mí el primero me gusto mucho, me sabe mal que no te gustara. Yo lo tengo que leer así que ya comentaré a ver que me parece.

    ResponderEliminar
  3. Waaa pues a pendientes que va !!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una gran reseña y me alegro de que te haya gustado el libro a pesar de que al no haber leído la primera parte habrá muchas cosas importantes que te has perdido y por eso la experiencia de esta lectura no ha sido tan completa. Aún así, enhorabuena por tu blog y por el trabajo que estas haciendo en él.

    ResponderEliminar
  5. Este libro según lo que cuentas y su sinopsis me parece interesante y creo que lo voy a añadir a mi lista de próximas lecturas :)
    Un abrazo :D
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba! Muy buena reseña, lo pondré en mi lista que este verano debería leer bastante de fantasía. Un besazo.

    ResponderEliminar