16 jul 2015

Reseña Peliculera #6 " Harry Potter y la piedra filosofal"

Argumento: El día de su 11º cumpleaños, Harry Potter (Daniel Radcliffe) descubre que es un mago y que tiene la oportunidad de estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una vez allí descubrirá que es una persona muy especial conocida como el niño que sobrevivió: con tan sólo un año de vida salió con vida de un ataque del tenebroso mago conocido como Lord Voldemort, el cual se debilitó. Ahora, irá descubriendo más secretos de su pasado y el de su familia junto a sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson).

Opinión personal:

Bueno esta  película me la vi hace bastante tiempo, es la primera de la famosa saga de Harry Potter iré subiendo las demás películas también, esta película es perfecta para pasar un buen rato con la familia viendo un película con palomitas recién echas.
Los actores son bastante buenos y la historia es magnifica , es mi primera vez reseñando una película y no tengo ni idea de como se hace pero lo he intentado bueno a continuación les dejo en link de donde poder ver esta fantástica película.


- Para ver la película pulse aquí 


4 comentarios:

  1. Hola¡¡ te sigo desde la iniciativa blogs asociados¡¡
    me encanta tu blog y espero que nos leamos pronto¡¡¡
    Me encanta Harry Potter... Ya te sigo¡¡¡ Besos y felices lecturas¡¡ genial recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Adoro a Harry Potter y también creo que los actores son muy buenos :3
    Quería decirte que te he nominado al Liebster Award en mi blog. Si lo has hecho ya , pues nada jaja.

    ¡Un abrazo!
    Lluna

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta película me trae unos muy grandes recuerdos porque fue la primera que me regalaron en DVD el año que salió.
    Hace años que no la veo, y creo que la volvere a ver para rememorar viejos tiempos.
    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios, pero no me habia dado cuanta de que eras de la iniciativa hasta que entre en el blog porque lo encontré por casualidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. that that way Im sure there will be hundreds of people that appreciate thisGarcinia Cambogia Pure Select information. Im sure all of us readers appreciate your efforts as much as me!Id constantly want to be update on new blog posts on this website , saved to my bookmarks ! .Thank you for that wise critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We obtained a excellent book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderEliminar