23 oct 2015

Reseña Serie #10 Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん )(El Monstruo que se sienta a mi lado)

Hola mis pequeños dibujantes, ayer me puse a pensar que cuando yo decidí abrir el blog, el blog no era literario y pensé en todo lo que había cambiado en este tiempo, así que decidí volver a lo que era antes pero también seguiré haciendo reseñas como siempre.
Porque me gusta compartir lo que me gusta, por eso vengo recomendaros esta serie que empecé a verla no hace mucho y ya la termine, y como me encanto quiero compartir con vosotros.



Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん )(El Monstruo que se sienta a mi lado)

Sinopsis:
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada
para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

Opinión Personal:

Me ha parecido una historia sencilla pero nunca antes había visto una serie en la que me riera tanto y soltar alguna lagrimita pequeñita. Me ha encantado como es Haru y Mizutani hacen muy buena pareja, esta historia te hará enamorarte de sus protagonistas y pasar un buen rato mientras la estas mirando,además que no se hace nada pesada porque solo tiene 13 capítulos y un ova.


Mi Puntuación: 9/10



Aquí os dejo el enlace para ver los episodios yo los vi en youtube y están en sub español, esta completa así que os dejare solo el enlace del primer episodio.

-Primer Capitulo: (Pulse Aquí)


3 comentarios:

  1. Haru es mi esposo, te recomiendo el manga por si te interesa el final de ellos... Es hermoso como llegan a grandes
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recomendarme el manga lo buscare y lo leere , besos

      Eliminar
  2. Me dan ganas de verlo. Tengo ganas de una comedia romantica divertida de verdad, que la última que me hizo gracia fue Lovely Complex, y de eso hace ya muchísimo XD
    Mola ver que hay mas gente que le gusta el anime ^^

    ResponderEliminar