19 ene. 2016

Fanfiction de Attack on titans "Levi x Petra : ¿A esto le llamas amor? "

Hola mis pequeños dibujantes, ya hacia tiempo que no escribía nada y desde hace unas semanas, estaba trabajando en este fanfiction de Attak on Titans que a verdad me esta encantando, hoy os presento la primera parte de este, el cual tendrá 3 partes.Espero que les guste.

Primero de todo, los personajes no son míos ni me pertenecen, pertenecen a su creador Hajime Isayama.



                                        



Primera Parte: ¿Yo, un soldado?
  
Como todos los días me iba al campo con mi buen amigo de la infancia Auruo , nuestros padres eran muy amigos cuando eran soldados en el escuadrón de exploración. Pues si, mi padre era uno de esos locos que salían de misión  a matar Titanes ,uyyy que asco me daban, nunca pensaba que me uniría a ellos.

Desde hace unos meses Auruo y yo salíamos a entrenar todos los días para prepararnos, dentro de nada serian las pruebas donde verían si somos capaces de ser soldados o no,en el caso de no ser capaces nos enviarían a casa, donde seguramente todos se burlarían de ti por no haber sido capaz. Y bueno os preguntareis que ¿como he cambiado de parecer?por una parte fue por mi padre, me contaba maravillas que había visto fuera de estos muros, de las aventuras que vivió, de las amistades que hizo... aunque todo no es tan bonito me decía, uniéndote al escuadrón de exploración siempre corrías algún peligro. Yo no quería pasarme el resto de mi vida sin ver mundo, quedándome aquí mi vida seria como decirlo demasiado aburrida y no quiero eso , es verdad que aun me dan asco los Titanes y un poco de miedo los tengo, pero salvar personas poder encontrar algún sitio fuera de aquí donde podríamos vivir tranquilos o mejor intentar exterminarlos a todos y cada uno de ellos, es un pensamiento algo tonto pero seguro que no soy la única que piensa como yo.

 Ya han pasado dos meses y era tiempo de las pruebas como las solían llamar , aquí nos separaban
según el escuadrón al cual querías formar parte,aunque para mi no era una gran sorpresa ver que solo unos pocos mejor dicho 4 personas queríamos entrar al de exploración. Un hombre alto y calvo nos acompaño hasta lo que serían nuestras habitaciones y para mi desgracia eran mixtas, por parte me alegraba ya que al ser la única chica estar sola no me gustaría mucho y por otra parte estar sola con 4 chicos tampoco me agradaba.

-Bueno... nos podríamos presentar ya que vamos a estar todos juntos por mucho tiempo mejor hacernos amigos ¿no?- dijo un chico el cual estaba sentado en su cama

-Me parece buena idea mejor llevarnos bien que intentar matarnos entre nosotros y no queremos eso ¿verdad?-dije yo algo tímida como siempre, la verdad ese chico había tenido una gran idea.

-Pues empiezo yo, me llamo Gunter Shulz, espero que seamos muy buenos amigos- dijo el chico de antes el que estaba sentado en su cama .

Así que fuimos presentando uno por uno y sin darnos cuenta se había echo de noche, menos mal que no teníamos entrenamiento, quedamos en que siempre estaríamos juntos y que nos comvertiriamos en los mejores hasta creamos un nombre para nuestro pequeño grupo, nos llamábamos Los Mejores que conste que yo me opuse a llamarnos así pero no me hicieron caso, así que Los Mejores estaba formado por  Gunter Shulz, Auruo Brossard, Erd Gin y yo Petra Ral .

Los entrenamientos eran un poco duros como era de esperar, también teníamos clases donde podíamos aprender cosas que no sabíamos sobre los titanes como que comían por placer ya que no lo necesitaban, sus puntos débiles. El tiempo paso volando y los entrenamientos habían terminado por fin nos habíamos convertido en soldados del escuadrón de exploración y Los Mejores nos habíamos convertido en Los Mejores y ahora la gran pregunta que les hacen a los 10 primeros ¿ Queréis entrar a la policía militar? sabéis cual fue nuestra respuesta, no? los 4 prometimos estar siempre juntos y así lo estaremos cuando salgamos de los muros para conseguir cambiar el mundo, un mundo sin Titanes. Quedamos en muy buena posición, la verdad yo no  esperaba estar en la 5 posición, si, los otros chicos habían conseguido la 1,2 y 3 posición pero otro chico ocupo la 4, si me siento mal por eso pues no la verdad ya que yo no esperaba terminar en tan buena posición.

Estábamos nerviosos nuestro primer día, nunca hubiera pensado que estaría aquí con mis nuevos amigos, la gente de el escuadrón de exploración eran una pasada y me alegraba de que casi todos pensaran como yo, me gusto mucho ser aceptada por todos ellos, esta tarde nos reuniríamos con el comandante del escuadrón, yo ya había oído hablar de el  se llamaba Erwin Smith era alto, rubio y según decían era un soldado muy bueno, yo lo había conocido hace ya tiempo cuando un día vino a mi casa a hablar con mi padre... parecían conocidos aunque no me extrañaría, ya era ahora de reunirnos los 4  o como les gustaba a los chicos llamarnos Los Mejores, enserio no me gusta nada ese nombre , con el comandante Erwin, entramos a lo que parecía ser un despacho, era muy grande con muchos libros en las estanterías, nos acercamos e hicimos el saludo... entonces el empezó a hablarnos de lo que haríamos allí, si digo la verdad no preste demasiada atención ya que mi vista se fue a observar al chico que estaba de pie detrás de Erwin. Un joven o eso creo la verdad parecía joven, aunque de estatura baja seria un poco mas alto que yo y eso que yo soy muy bajita, era delgado su pelo corto y negro, unos ojos color verde que tengo que reconocerlo me encantaban esos lindos ojos, por suerte mía el chico no noto que lo miraba, bueno como se dice me perdí en su miraba esa expresión .

Al salir de allí mis amigos estaban mirándome fijamente, no apartaban la vista  de mi y eso me ponía muy pero que muy nerviosa.

-¿Se puede saber que miráis?- les dije algo irritada ya

-Nada, solo que hemos notado que no le quitabas ojo al capitán Levi -dijo mi gran amigo Auruo

- No se si nuestra Petra se podrá acostumbrar a lo que nos espera, un entrenamiento mas intenso del que hemos pasado antes y de la mano de el chico al que no le quitabas el ojo de encima - dijo Erd cuando terminó esas palabras todos rieron

Espera ... ¿Que? otro entrenamiento y de la mano de el capitán Levi ... eso me pasa por no prestar atención ahora no se que haremos. Menos mal que tengo a los 3 tontos y me lo explicaron cuando nos fuimos a explorar por los alrededores de donde ahora sería nuestra casa.




Fin parte 1 : Os espero en la siguiente, ponerme en los comentarios que os ha parecido, y que ha sido lo que mas os ha gustado. Muchas gracias por leerlo.

3 comentarios: