22 ene. 2016

Novedades Enero y Febrero 2016 Editorial Tombooktu

Hola mis pequeños dibujantes, feliz fin de semana para todos. Y hoy les vengo con las novedades de Enero y Febrero de la editorial Tombooktu, en mi punto de vista tienen muy buena pinta los tres libros ¿Que os parece a vosotros?


Novedades enero y febrero

Arrancamos el 2016 con varios lanzamientos importantes que estamos seguras os van a gustar tanto como a nosotras:
Dos grandes títulos que vuelven en una nueva edición con nuevo formato y rediseño de portada: Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín y Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo.

En unos días estará a la venta Amor y Gin-Tonic, la primera novela de María josé Vela. Un delicioso cocktail en el que el amor es protagonista.


Amor y Gin-Tonic
15,95 €
Comienza a leer
Las 2 vidas de Lucía
12,95 €
Comienza a leer
Mili...¡Milagro!
11,95 €
Comienza a leer

7 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Amor Gin tonic!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el primer titulo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba! Las dos vidas de Lucía me gusta mucho la portada, pero seguro que las tres serán geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar