4 abr 2016

Reseña #37 " Mis Apenas" de Carla Roldán Baldó










Resultado de imagen de Mis Apenas" de Carla Roldán Baldó

Titulo: Mis Apenas 
Autor: Carla Roldán Baldó
Editorial: Círculo Rojo
Paginas: 128 paginas
Precio: ( No he encontrado el precio por ningún lado )
Fecha de Publicación: Diciembre 2015
ISBN: 978-84-9126-035-6





















Carla Roldán Baldó nos presenta una selección de micro relatos donde describe las emociones de lo cotidiano con tal frescura y sencillez que es fácil quedar identificado en los retratos psicológicos de sus textos. El amor, el deseo, la frustración, la esperanza… Pulsiones primarias en primera persona, tan familiares, tan precisamente nuestras.


 Carla Roldán Baldó (Barcelona 1992)  es logopeda por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster de voz en Blanquerna – Universitat Ramon Llull y Máster en Investigación por la Universidad Complutense de Madrid. Escritora vital, inconformista, apasionada por el lenguaje (esto de oficio) y gran observadora, nos regala en esta edición pequeñas crónicas fotográficas de la existencia en formato de micro texto.














Como siempre hago al empezar una reseña ,es dando las gracias a la editorial, en este caso a la editorial Círculo Rojo gracias por enviarme un ejemplar para poder reseñarlo.
Mis Apenas es un libro escrito por Carla Roldán Baldó, en donde la autora deja escritos pequeños pensamientos en forma de micro-relato haciendo que el lector reflexione, que se pare a observar esos pequeños detalles tan hermosos en nuestras vidas, mientras vas leyendo te adentras en esos pensamientos. Y como yo he echo aprender grandes consejos.
De todos los micro-relatos , me quedo con esta frase que se ha quedado gradaba en mi mente y dudo mucho que desaparezca de ella.

" ¿ Sabes esa sensación de no querer encontrarte a alguien pero desear con mucha fuerza que éste en el mismo sitio que tu ? Pues eso. "
La historia me ha transmitido buenas cosas y me ha ayudado un poco, de verdad es un libro que vale la pena leerlo. No cuenta una historia en concreto, pero aun así , todo tiene sentido.
Es un libro fácil de leer no muy extenso y rápido de leer, que transmite tranquilidad y relax.
Recomiendo este libro, es un libro tanto para público juvenil que adulto.

Podéis conseguir el libro: ( Aquí)

Puntuación


Carla Roldán Bald

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Tiene buena pinta. Soy incapaz de memorizar una frase, pero me encanta que me den que pensar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que se me quedo grabada en la memoria jajaja sera que me siento identificada con ella.

      Eliminar