3 abr. 2016

Reseña " Valentina" de Jesús Ma Rama Ballinote









Titulo: Valentina 
Autor: Jesús Ma Rama Ballinote
Editorial: Círculo Rojo
Paginas: 131 paginas 
Precio: 12'00 € 
Fecha de Publicación: Septiembre 2015
ISBN: 978-84-9115-355-9


 
 









Joven, con estudios, trabajos mal pagados, una vida sin tiempo y un novio a distancia con el que se juró amor eterno. Podría ser la historia de cualquiera, pero así es la vida de Valentina. Atrapada en empleos precarios que le impiden evolucionar como persona y a nivel profesional y una relación a distancia que no le lleva a ningún sitio. Un buen día decide que eso debe cambiar y comienza a tomar decisiones con la intención de liberarse de todo ello y volver a lo que ella fue tiempo atrás. Esto desencadenará una reacción en las principales personas que forman parte de su vida.
Una novela fresca dirigida a un público joven, en la que es fácil empatizar con los personajes que forman parte de la historia.

Chechu Rama (Cáceres, 1988) Técnico en Producción Audiovisual y Licenciado en Periodismo. Esta es su primera incursión en la escritura de novela romántica. Criado en el pueblo cacereño de Puebla de Argeme y perteneciente a una fami
lia de jornaleros. Este hecho no impidió su interés desde muy pequeño por el periodismo y la puesta en relevancia a través de los medios de historias cercanas que merecen ser contadas. Actualmente 
vive en Londres e intercambia trabajos en la comunicación empresarial y algunos medios, con su afición al deporte y vocación hacia los negocios.












Antes de todo dar las gracias a la editorial Círculo Rojo por enviarme un ejemplar para poder reseñarlo.
Valentina es una historia juvenil no muy extensa, con toques románticos y realistas de el día a día , sobretodo en estos tiempos.
Desde mi punto de vista es una buena historia para leer y pasar la tarde ya que es rápido de leer, y con capítulos no muy extensos lo que la hace una lectura rápida, aunque han habido momentos un tanto aburridos por eso he tardado un poco en subir la reseña porque leía el libro poco a poco.
Me ha gustado como son los personajes de la historia, los he visto divertidos a ratos pero me quedo con nuestra protagonista como favorita de la historia.
Tiene una sinopsis que atrapa al lector a leer y una portada muy atractiva e original.  
Recomiendo esta lectura al publico juvenil.
   
Podéis conseguir el librero en:  ( Aquí)      
 
Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario