21 jun 2016

Reseña #47 " Amnesia: El Comienzo De Una Nueva Vida " de Ángela Bonill

Ficha Técnica 


Titulo: Amnesia: El Comienzo De Una Nueva Vida

Autor: Ángela Bonilla

Editorial: Editorial Círculo Rojo

Paginas: 224 paginas


Precio: 19'95€

Fecha de Publicación:  Marzo 2015

ISBN: 978-84-9126-336-4











Sinopsis 

“No te olvides de mí”
Irónico, ¿verdad?

¿Qué harías si tu mente te impide saber de ti? ¿Serías capaz de luchar contra eso?

Tras un accidente de coche, Helena queda totalmente aislada de su vida anterior. Pasa el tiempo y no consigue rescatar aquella parte del pasado, hasta que un día, el camino le puso por delante la oportunidad más grande de su vida. Sin saberlo si quiera, ella la toma.

Secretos revelados, destino, amor, recuerdos, y mucho más, conducirán a Helena a una aventura, de la que nunca debió despertar.


Mi nombre es Ángela Bonilla. Nací el 25 de agosto de 1999 en Sevilla. Resido en mi pueblo natal, El Viso del Alcor, en el cual cursé mis años
de Educación Primaria en el colegio La Alunada. Seguido, desplacé mis estudios a Carmona para comenzar la secundaria en los Salesianos del Santísimo Sacramento. Ahora mismo estoy cursando 4º de la ESO. Desde pequeña, sentía una gran inclinación hacia las letras y la lectura. Leía, leía y leía, hasta que el año pasado, di un paso, y me decanté por la escritura. No tenía nada claro lo que quería hacer en un futuro, pero ahora sé, que esto es una de mis metas. Mi primer trabajo, Amnesia. El comienzo de una nueva vida, finalizado con total facilidad, en un período de tiempo escaso, de unos cuarenta días. Ahora, mi propósito es seguir, hasta poder escribir una secuela de este libro, o las suficientes como para que los
lectores, encuentren los secretos que se deparan tras las hojas. Espero poder llegar a algún sitio con esto, algo que empezó como un pasatiempo y se ha convertido en mí día a día.


Opinión Personal 

Muchas gracias a la editorial Círculo Rojo por enviarme un ejemplar para poder reseñarlo.
Me hacía bastante ilusión poder leer a Ángela, ya que había oído hablar de ella y había leído algunas reseñas de su libro, todas ellas positivas. El libro es muy adictivo, divertido y con pequeños toques de drama.

Amnesia: el comienzo de una nueva vida nos cuenta la historia de Helena, esta joven tubo un accidente no hace mucho tiempo atrás, este accidente le produjo la amnesia. A lo largo de la novela vemos como Helena combate contra esta enfermedad poco a poco y como descubre de su vida de antes del accidente. Con la ayuda de Lucas y su amiga, Helena volverá a recordar.

Ya hacia tiempo que no encontraba un libro el cual no esta narrado en tercera persona. Al principio se me hizo raro pero luego me acostumbre. Amnesia es un libro que te hace pensar mucho y te poses en la piel de las personas que padecen de amnesia, seguro que es un horror.

La lectura se me hizo corta y en menos de una semana tenía el libro terminado, aunque su final me hizo enfadarme mucho ya que no me lo esperaba así, me sorprendió mucho.

Espero poder leer mas libros de la mano de Ángela de a pesar de ser muy joven muestra una gran madurez en sus escritos.


Podéis comprar el libro en :

-Web Editorial: ( Aquí


Mi Puntuación




3 comentarios:

  1. hola,
    no me termina de convencer este libro aunque tenga una puntuación tan alta. Le deseo a la autora muchos exitos con este libro

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola no me llama mucho el libro. Lo siento, gracias por la reseña besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba! Muy buena reseña. Parece bastante interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar