27 mar. 2015

Anime: Love Live! Drama: The heirs

Love live

 Esta maravillosa y tierna serie de idols me la recomemdo una amiga mía la cual también tiene un blog ( historiasyrelatosparacompartir.blogspot.com.es visitenla ) Esta serie ,me gusto mucho tiene dos temporadas muchas canciones y un juego, las temporadas no tiene muchos episodios y es muy divertida. Niko Niko nii

Honoka Kōsaka es una chica que ama a su escuela, la Academia Otonokizaka. Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla. Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado "μ's" (Muse, pronunciado "mius") con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ's apuntan a terrenos más elevados y participan en "Love Live", la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país.

Aquí enlace:  http://animeflv.net/ver/love-live-1.html


The Heirs


  • Título: 상속자들 / Sangsogjadeul
  • Título en español: Herederos
  • Género: Romance, Drama, Escolar,melodrama
  • Episodios: 20 + Especial Navideño
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tanes el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won  planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang  ,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo  se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do? 


Que puedo decir de esta serie que me gusto menos el final fue horrible aun asi es muy buen drama koreano.

Aquíhttp://www.doramasasia.com/2013/10/the-heirs-capitulo-1-sub-espanol-dorama.html enlace:

2 comentarios:

  1. Nico-nico-ni!
    Anata no HATO ni nico-nico-ni!
    Egao todokeru Yazawa Nico-Nico
    Nico-ni de oboete RABU Nico!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación me las veré

    ResponderEliminar